Informacion Inteligente
Samsung Galaxy S10

¿Cuáles son las características del Galaxy S10?

La fecha del lanzamiento del Samsung Galaxy S10 podría ser distinta a la que esperamos. Para conocer la cámara y las características del nuevo celular Samsung no tendríamos que esperar al MWC 2019, como de costumbre. Al parecer se adelantaría para ser presentado en el CES 2019.

Las cámaras del S10 podrían ser su principal novedad. Así mismo la posibilidad de que incorpore un lector de huellas bajo la pantalla. De la misma forma como ya hemos visto en el Huawei Mate 20 PRO.

Se va acabando el año, y los rumores sobre cómo serán los dispositivos presentados en 2019 empiezan a sonar. Sin duda, la atención la acapara ahora mismo el Samsung Galaxy S10. Un modelo que será bastante especial para la firma, su iPhone X personal. El cambio de diseño llegará por fin, tras generaciones bastante similares.

Nombre del Samsung Galaxy S10

Entre tanto, la publicación asiática The Bell, reveló el nombre clave del Samsung Galaxy S10. Éste se llamará “Beyond”, que significa “Más allá”. Para los fabricantes de teléfonos celulares los nombres de los códigos son importante. Éstos generalmente son un indicador de lo que intentan lograr con el nuevo dispositivo, lo que podría indicar que con “Más allá” Samsung esté planeando un rediseño bastante grande de la gama S en forma y función.

Características

Rendimiento del nuevo Galaxy S10
Fuente: Nestrix

De acuerdo con un reporte de Sammobile, podremos conocer la cámara del Galaxy S10 a comienzos de 2019 y es porque el terminal será anunciado posiblemente antes de lo acostumbrado debido a que se trata del terminal del décimo aniversario de esta serie, todo apunta a que es la verdadera bestia Android, con lector de huellas integrado en el panel, biseles casi inexistente y mucho más.

Diseño del Samsung Galaxy S10

Nadie espera que el S10 sea el primer móvil plegable de Samsung, aunque todo el mundo tech está pendiente de cuál va a ser la primera empresa que se anime a lanzar un smartphone plegable. Cuestión de tiempo para saberlo. Por lo pronto, sí que se esperan algunos cambios en el diseño del Galaxy S10, por ejemplo, orientados a mantener la política de Samsung y el notch: Es decir, que el S10 no tendrá Notch, porque la cámara frontal del terminal estaría, junto al lector de huellas, metido bajo la pantalla. Cuestión de tiempo para saber si se cumplen estas promesas de cambios de diseño en el Galaxy S10 o ya toca esperar a ver al Samsung Galaxy Note 10 a mediados de 2019 para saber cómo sería un móvil plegable de Samsung. Mientras, soñamos juntos con este video de móvil plegable de Samsung:

¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!

Información Inteligente

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.