Informacion Inteligente
realidad del socialismo del siglo 21

La dieta populista en cifras, la hambruna de todo un país

Hace unos días, un artículo del diario ABC hablaba sobre la hambruna que está sufriendo el pueblo venezolano. Esto me impulsó a escribir ya que este es el mismo modelo que propone la Colombia Humana de Gustavo Petro.

A continuación encontrará las cifras y los datos para poder tomar una decisión bien informada.

Este es el titular del diario ABC en la siguiente nota: http://www.abc.es/internacional/abci-dieta-maduro-67-ciento-venezolanos-perdido-11-kilos-ultimo-201802220350_noticia.html

La «dieta Maduro»: el 67 por ciento de los venezolanos ha perdido 11 kilos el último año

Un grupo de personas protesta por la falta de comida en un barrio de Caracas
Un grupo de personas protesta por la falta de comida en un barrio de Caracas – EFE

Es difícil creer que todo un pueblo haya perdido tanto peso. En promedio un hombre en latinoamerica pesa 67Kg, lo que implica que si ha perdido 11Kg, el promedio pasa a ser 56Kg. Esto es perder el 16,5% de la población via dieta.  Muchas personas tienen que haber muerto por desnutrición y para poder dimensionar la situación, si esto fueran personas completas (del total de 32 millones de habitantes) se habrían desaparecido 5.2 millones de seres humanos.

Las cifras de cuanto peso han perdido los venezolanos.

Se realizó un sondeo a 460 personas que viven en Venezuela sobre qué tanto peso han perdido con el nuevo sistema de entrega de comida y de la situación económica del gobierno de Nicolás Maduro y estos fueron los resultados.

realidad del socialismo del siglo 21
Estadística de perdida de peso en Venezuela con socialismo del siglo 21 liderado por Chavez y Maduro.

Acá podemos ver como más del 73% de la poblcion ha perdido más de 2 kg. Más preocupantemente aún es que el 33% ha perdido más de 10kg. Este sondeo fue realizado entre el 12 y el 17 de mayo de 2018 vía redes sociales en más de 20 estados.

La realidad opuesta de la clase dirigente

Hay pruebas que los dirigentes venezolanos no han sufrido de la hambruna que sí sufre su pueblo. Curiosamente los grandes líderes  no se afectan por esta pérdida de peso, sino que por el contrario, han ganado varios «kilitos» como se ven en muchas fotos que se publican en la web.

Nicolás maduro gordo con la dieta venezolana

 

 

Iris Varela gorda con la dieta maduro

 

Diosdado Cabello engoda con el Poder
Disodado Cabello gordo con la Dieta Maduro

La gran conclusión es que con los modelos populistas y «comunistoides» de quitarle al rico para darle a los pobres, lo único que pasa son tres fenómenos:

  1. Los pobres se vuelven más pobres,
  2. Los ricos pierden parte de su fortuna, huyen cerrando sus empresas y se establecen en un sitio donde la puedan seguir trabajando y
  3. Los dirigentes populistas, supuestamente «amigos del pueblo»,  se roban lo de los pobres y lo que alcancen de los ricos, sin importarles su filosofía y terminan millonarios y gordos.

Escoger modelos populistas, es dejarse estafar por un vendedor de humo que viene a quitarle todo lo que con su trabajo ha ganado honradamente.

 

Información Inteligente

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.