Informacion Inteligente
Aplicación Tinder

3 aplicaciones tipo Tinder para trabajar y aprender

En nuestros días, existen aplicaciones que han utilizado la idea básica de Tinder, para crear propuestas novedosas hacia todo tipo de usuarios.

Hace un par de semanas, Facebook hizo pública en Colombia, su app tipo Tinder para conseguir citas. Este anuncio, de parte de la red social más grande del mundo, nos indica la creciente demanda de aplicaciones que buscan conectar a las personas.

Todos los días se crean nuevas apps de este tipo. El modelo de Tinder ha sido fundamental para lograrlo. Muchas van más allá de la simple cita romántica. En efecto, ahora se puede aprender un nuevo idioma. También, es posible enlazarse con músicos del mundo o contactar a mi mascota con los animales de otras personas.

No sólo una revolución en la manera de conocer amigos o pareja. Es también un cambio importante en la forma de trabajar. Sobretodo dejando expuesto uno de los pilares de nuestra sociedad: el trabajo colaborativo.

Información Inteligente con el apoyo de Diners, presenta esta selección. Son cinco aplicaciones que lo ayudarán a conectarse con personas de intereses similares. Asimismo, a través de este tipo de redes se está cambiando la forma de crear relaciones.

Vampr

La música es sin duda un mundo de relaciones. Muchos cantantes que se deciden lanzarse al estrellato, están buscando un guitarrista que los acompañe o viceversa. Esta aplicación los ayuda a conectarse con músicos independientes que estén cerca.

Del mismo modo que en otras app, debes crear un perfil. Puedes relacionar contenido musical desde tu canal de YouTube o tu cuenta de Soundcloud. Luego la gente puede escuchar tu música y decidir si quiere hacer «match».

Si eres músico y apenas estás empezando, nuestra recomendación es usar esta aplicación para que conformes el grupo con el que tanto has soñado. Quién quita que de Vampr salga la siguiente banda que va a revolucionar el mundo de la música.

Tourbar

Viajar siempre es un reto. Hay que preocuparse por conseguir el hotel, transportes, seguros de viaje, etc.

Sin embargo, no a todos les gusta viajar solos. Por tanto una de las cosas que más incertidumbre genera es encontrar esa persona o personas que te van a acompañar en esta aventura que tanto has planeado.

Tourbar te conecta con personas de todo el mundo que buscan destinos similares al tuyo. Además, es capaz de crear un filtro para poder encontrar personas con intereses de viaje similares. Pueden ser: un viaje mochilero, de negocios o solo de descanso.

De la misma forma, puedes buscar personas que te acompañen por un día, una tarde o una noche. Otra opción interesante es que te puedes poner en contacto con personas locales que te ayuden a descubrir ese destino que elegiste.

Tandem

Son más de 3 millones de personas inscritas a Tandem. Una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial para aprender nuevos idiomas.

Esta app logra ponerte en contacto con nativos que hablan el idioma que quieres aprender. Luego entablar una conversación con ellos. Así mismo un extranjero te puede contactar a ti para mejorar su español.

En efecto, Tandem cuenta con más de 20 idiomas. Sus herramientas te permiten aprender y mejorar aspectos como la gramática y la pronunciación.

Finalmente, hemos encontramos una forma gratuita de aprender sobre otros lugares del mundo, mientras se practica un nuevo idioma.

 

Fuente: Revista Diners

Información Inteligente

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.