Informacion Inteligente

La casa inteligente del futuro

Aunque los avances tecnológicos más revolucionarios nos parecen cosa del futuro, este siempre llega y permite comprobar cómo la tecnología cambia la forma en la que el ser humano se relaciona, comunica o vive. A continuación puede hacer un recorrido de los últimos avances que van a llegar al sector de hogar.

La tecnología en las cocinas del futuro servirá para cocinar mejor: los hornos inteligentes estarán equipados con cámaras y termómetros digitales para controlar mejor los alimentos. Las sartenes informarán sobre la temperatura que van tomando. Los refrigeradores evitarán que se dañe la comida porque podrán comunicar qué alimentos están a punto de descomponerse. Y todas las casas van a estar dotadas de impresoras 3D que fabricarán desde cualquier tipo de pasta a cremas de helado. ¡Woah!

Además, en los próximos años será mucho más fácil diseñar su espacio vital. Las aplicaciones y plataformas como Modsy y Hutch utilizarán realidad virtual y aumentada para ayudar a visualizar cómo se verá un sofá o una silla en su hogar. También, las casas para personas mayores estarán equipadas con equipos conectados a Internet que les ayuden en sus quehaceres diarios y para que estén más controlados.

Fuente: https://www.modsy.com

Información Inteligente

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.