Informacion Inteligente
Google Flights

¿Cómo usar Google Flights?

¿Sabes usar Google Vuelos o Google Flights? Esto es todo lo que tienes que saber para sacar el máximo provecho a esta herramienta.

Si viajas habitualmente en avión, estamos seguros de que esta información te interesará. Y mucho. En primer lugar, te preguntaremos si conoces de la existencia de Google Vuelos o Google Flights. Si aún no la has usado, debes saber que trata de una herramienta propiedad de Google que se encarga de ayudar a los viajeros a encontrar los vuelos que buscan.

Empezar a usar Google Vuelos o Google Flights es sencillo. Lo único que tienes que hacer es acceder a la página principal de Google Vuelos. Nada más acceder, lo que verás es un buscador al uso. En el que lógicamente, tendrás que introducir los datos correspondientes al aeropuerto de origen y de destino, la fecha en la que deseas ir y volver, la cantidad de pasajeros que van a viajar y la clase (turista, turista premium, business y primera clase).

Te invitamos a ver el siguiente video

Si buscas boletos de avión en Google Flights, puedes obtener las mejores tarifas para el lugar al que quieres viajar y la fecha del viaje. Puedes usar Google Flights para lo siguiente:

  • Buscar y reservar boletos de ida solo, de ida y vuelta o de varias ciudades
  • Usar un calendario interactivo y gráficos de precios para encontrar las mejores tarifas
  • Filtrar la búsqueda de vuelos por clase de asiento, aerolínea y cantidad de paradas

Google Flights te permite reservar vuelos de más de 300 aerolíneas y agencias de viajes en línea. Estas asociaciones no influyen en el ranking de ofertas que te ofrecemos. Es posible que Google reciba una remuneración cuando los usuarios hagan clic en una opción de reserva de vuelo específica y se los redireccione al sitio web de la agencia o empresa.

Acerca de los precios, las tarifas de equipaje y mucho más

via GIPHY

El precio que se muestra es solo para el servicio de transporte aéreo de pasajeros, que incluye los impuestos del aeropuerto y el IVA o GST. Es posible que se cobren tarifas adicionales (equipaje, tarjeta de crédito, entre otros). Las tarifas podrían cambiar según la aerolínea o agencia de viajes en línea que elijas.

Si notas una discrepancia después de seleccionar tu vuelo, usa el botón de comentarios en la esquina inferior izquierda de la pantalla cuando busques en Google Flights.

Es posible que las empresas de transportes ofrezcan garantías comerciales y seguros adicionales o específicos. Para obtener más información, visita el sitio web de la empresa de transportes.

¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!

 

Información Inteligente

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.