Informacion Inteligente
WhatsApp aplicación

7 opciones de WhatsApp que quizá no conocías

Aunque WhatsApp es una app que casi todo el mundo usa a diario, hay algunas funciones que seguro no sabes que puedes hacer con ella. Te traemos estos primeros 7 trucos para que te conviertas en un ‘maestro’ del WhatsApp.

1. Notificaciones con ventana emergente

Si quieres que en el mismo instante en el que te llega un mensaje tu teléfono te muestre la conversación en una ventana emergente y puedas responder desde ahí, sólo debes ir a ajustes, notificaciones, seleccionar notificaciones emergentes y configurar en qué casos quieres que se muestren.

2. Crea accesos directos

También es posible crear un acceso directo a un contacto en la aplicación desde la pantalla principal de tu dispositivo. Elige añadir widget en tu launcher, selecciona el widget de WhatsApp y luego el contacto al que quieres hacer el acceso directo.

3. Cancela envíos

Si te equivocaste en el envío de una imagen o video, puedes cancelarlo. ¿Cómo? Muy fácil, interrumpiendo la conexión del equipo a internet. La clave en este punto es la rapidez, pues debes hacerlo antes de que se complete la transferencia del archivo. Luego borra la imagen en el chat.

4. Destacar una palabra en negritas

Las palabras dicen mucho, pero cómo se dicen o escriben también es importante, así que si eres de los que gustan de enfatizar esta es la forma en la que puede hacerlo. Para que una palabra aparezca en negritas debes poner un asterisco antes y un asterisco después, sin espacios.

5. Destaque en cursivas

Para cursivas, utiliza un guion bajo antes y después de la palabra o frase que quieras resaltar de esta forma. También sin espacios.

6. Énfasis combinado

Otro truco es que sí puedes combinar negritas con cursivas. Escribe un asterisco y luego el guion bajo antes de comenzar la palabra y al final de ella agrega de nuevo el guion bajo y un asterisco.

7. Tacha una palabra

Para tachar una palabra debes hacer lo mismo que con los asteriscos y guiones, solo que debes usar el signo de virgulilla, que es como una “S” horizontal.

Espera pronto, muchos más tips.

 

Fuente: MSN

Información Inteligente

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.