Informacion Inteligente
Reloj Apple

11 consejos y trucos de Apple Watch

El Apple Watch está repleto de características útiles, y WatchOS 5 solo ha hecho que sean más impresionantes.

Aquí están los 11 mejores consejos y trucos que debes conocer. Alguna vez quisiste girar la pantalla de tu reloj?… Probablemente deseaste usarlo como control remoto de una cámara. Así mismo mostrar tus aplicaciones como una lista en lugar de una cuadrícula. Pues cumpliendo tus deseos, son estas las características principales de Apple Watch que quizás no conocías.

Mejor en un vídeo:

Aquí está el paso a paso:

Para empezar…

1. Encuentra tu teléfono:

Es fácil encontrar tu teléfono tocando un botón en el centro de control. Sin embargo si tiene problemas de audición, por suerte al mantenerlo presionado también hará que el flash se dispare.

2. Capturas de pantalla:

Toma una captura de pantalla presionando ambos botones a la vez. Aparecerá en la aplicación de fotos de tu teléfono. Revisa en las opciones de tu equipo que esté marcado el Habilitar Capturas de pantalla.

3. Gira la pantalla:

Voltea toda la pantalla. Esto es genial para zurdos. Solo ve a configuración – Ver Orientación. Elije «muñeca derecha». Además podrás cambiar el lado de la corona. Si quieres llevar el reloj al revés.

4. Aplicaciones:

Muestra las aplicaciones como una lista en lugar de una cuadrícula. Toque la corona para que aparezcan todos los iconos. Luego presiona la tecla y elige «Vista de lista».

5. Mesita de noche:

El reloj tiene un modo de mesita de noche. Para habilitarlo, ve a configuración – Nightstand Mode. Gira el reloj de lado mientras está en el cargador. La pantalla girará y mostrará la fecha y la hora.

6. Volumen:

Usa la corona para controlar el volumen de tu teléfono. Simplemente entra en «Reproducción en curso» y gira la corona hacia arriba o hacia abajo.

7. Control remoto:

Usa el reloj como control remoto de la cámara. Abre la aplicación de la cámara en el reloj. Toca en cualquier lugar para cambiar el enfoque. Presione la tecla para que aparezcan opciones como el flash y la cámara autofoto. Puedes tomar una foto inmediatamente o usar el temporizador de 3 segundos.

8. Contesta:

Te está entrando una llamada y no puedes encontrar tu teléfono? Gira la corona hacia arriba. Toca «Responder en iPhone» y la persona que llama se pondrá en espera. Te da tiempo para encontrar tu teléfono.

9. Mensajes:

Ten en cuenta que es difícil enviar un mensaje de texto en el reloj… pero puedes hacer tus propias respuestas automáticas personalizadas. En la aplicación, dirígete a Mi reloj – Mensajes – Respuestas predeterminadas. Desplázate hacia abajo para agregar la tuya. Aparecerán en la aplicación de mensajería del reloj.

10. Centro de control:

Reorganizar el centro de control. Esto es nuevo en WatchOS 5. Desliza hacia arriba para abrir el centro de control. Elige «Editar» para reorganizar los iconos. Finalmente, presiona la corona o desliza hacia abajo cuando hayas terminado.

11. Diseño:

Cambia el diseño de la aplicación. Ve a My Watch – App Layout y recorre los íconos.

 

Fuente: Business Insider

Información Inteligente

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.